Descripción y detalle de las actividades
*actividades*:
- ejecutar acciones de comunicación instuticionales
- manejo de redes y campañas digitales
- fortalecer la identidad de la organización
- mantener presencia activa en medios digitales y medios tradicionales
- apoyar en la difusión de eventos
*responsabilidades*:
- proponer y ejecutar plan de comunicación *anual*:
- gestionar redes sociales (_tiktok, facebook, meta business, instagram,google etc.
)_
- desarollar boletines de prensa, comunicados y notas informativas
- redacción de copies para publicaciones, reels y otros formatos de contenido
- coordinador de coberturas en eventos y actividades instuticionales _(fotografía, stories, reels, transmisiones)_
- crear y editar contenido en video para redes y campañas digitales (_texto_,_imagen y video)_
- monitoreo de indicadores y análisis de campañas
- mantener actualizadas las páginas de internet instuticionales
experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnica, relaciones públicas o afín
- experiencia miníma de 1 año en un puesto similiar (_comprobable_)
- dominio de redes sociales y plataformas de gestión
- deseable conocimiento en pauta digital (_meta ads, google ads_)
- manejo básico de herramientas de edición (_canva, photoshop, capcut, adobepremiere_)
- excelente redacción y ortografía
- conocimiento en ms office
- manejo de inglés_ intermedio_
- habilidad de trabajar bajo presión
- habilidad de trabajar en equipo, enfoque en resultados
- sexo indistinto
*empleo en ensenada baja california, exclusivo para residentes*
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- las de ley
- ambiente colaborativo y dinámico
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no