Objetivo gestionar remotamente un equipo de agentes de mesa de negocio para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio ratio 1 - 13 gestionar y asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio del área, mediante la supervisión, coaching y análisis de los indicadores del desempeño de los agentes y del área.
escolaridad licenciatura económico-administrativa, ingeniería informática o afín.
(titulado o pasante)
experiência en - realizar monitoreos para evaluar nível de servicio y desempeño de los agentes.
- manejo de equipos de trabajo (10 a 15 personas) - indicadores de desempeño de call center.
- coaching o retroalimentación a los agentes.
años de experiência 2 años en puesto similar conocimientos específicos - inconcert, helix o alguna herramienta de atención de tickets.
- atención oportuna a tickets.
zona de trabajo hibrido (cdmx zona sur/home office).
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.
* - en gentera no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para ingreso.
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