ÚNICAMENTE PERFILES CON 5 AÑOS O MÁS DE EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN VENTAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNFormación académica: Licenciatura, ingeniería o maestría en Sistemas de Información, o Experiencia comprobable en esta área de ventasUbicación: Monterrey, Nuevo León.Años de experiencia: Al menos 5 años en puestos similares en la industria.Idiomas: Inglés: AvanzadoObjetivos del puesto: Logro de objetivos de ventas, rentabilidad y crecimiento en ventas;Diseño y ejecución de estrategia de venta;Diseño y Elaboración de propuestas de Soluciones, Productos y Servicios de TI;Presentación resultados a directivos y socio;Desarrollo de relacionamiento en corporativos, empresas grandes y medianas;Relacionamiento con fabricantes de la industria de sistemas de información y sus mayoristas;Constante actualización de sobre tendencias de mercado en soluciones de TI;Aseguramiento y diciplina en procesos organizacionales (CRM, formatos, encuestas, etc.).Requisitos, conocimientos o competencias obligatorias: Gestión del cliente, Productividad, Liderazgo, Autonomía, Estructura, Buena Comunicación (verbal y escrita), Trabajo en Equipo, flexibilidad, Sentido de Urgencia y Automotivación;Certificaciones en metodologías de ventas y diseño de estrategias;Comprobar sus logros de objetivos de cuotas;Conocimiento y Experiencia comprobable de 5 a 10 años en la Industria de Soluciones de Tecnologías de Información;Motivación de personal e impulso de logros de objetivos individuales;Conocimiento y Experiencia comprobable en armado e implementación de soluciones/propuestas complejas de productos y servicios de TI;Conocimiento y Experiencia comprobable en relacionamiento corporativo;Sentido de urgencia en atención a clientes;Entendimiento y mapeo de estrategias de negocio de Clientes a Soluciones.Áreas de Experiencia: Conocimiento de administración de la tecnologíaSeguridadInfraestructura On-premiseInfraestructura en NubeProcesosSoporteInteligencia ArtificialDeseable: Experiencia laboral en fabricantes de tecnologías de informaciónFunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): Cumplimiento de objetivos de ventas, basándose en el plan trimestral/semestral/anual de mercadeo;Crear y mantener un funel de ventas que comprometa el cumplimiento de cuota de acuerdo al plan;Evaluación de rentabilidad/riesgo de oportunidades, propuestas y proyectos;Seguimiento y gestión para aseguramiento de cobranza;Realizar las visitas a los clientes de su cartera;Controlar el presupuesto de ventas, en comparación a la venta real;Panificar coordinar la ejecución de campañas de mercadeo en sus clientes;Atender y resolver cada una de las quejas expuestas por cada Cliente;Realizar las verificaciones de entrega de productos y servicios vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al Cliente;Elaborar los reportes mensuales de resultados.