Nominista somos un grupo de empresas con más de 15 años de experiencia enfocadas en crear herramientas y soluciones de marketing.la diversidad y necesidades de nuestros clientes nos permitieron expandir nuestro portafolio de productos y servicios.en grupo inttegra estamos en busca de un colaborador que pueda garantizar el cálculo correcto y oportuno de los impuestos federales, locales, cálculo de nóminas, asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales y de seguridad social conforme a la legislación vigente.
requisitos:• licenciatura en contabilidad, administración o carrera afín· experiencia mínima de 2 a 3 años en cálculo de nómina.
· conocimiento de ley federal del trabajo, imss, isr, iva, retenciones.
· manejo de excel intermedio o avanzado.
· experiencia con sistemas de nómina (contpaqi, nomipaq, aspel)· conocimiento en sua, idse, repse, sat· conocimientos en materialidad de los cfdiresponsabilidades principales· elaboración y cálculo de nóminas semanal, catorcenal, quincenal.
· administración de incidencias (faltas, retardos, horas extras, incapacidades, vacaciones).
· manejo de archivo general, portales de bancos y buzón tributario.
· facturación, pagos provisionales mensuales, cálculo y declaraciones anuales.
· determinación y pago de cuotas obrero-patronales ante imss.
· cálculo y presentación de impuestos relacionados con nómina, finiquitos, liquidaciones.
· control de recibos de nómina y timbrado de cfdi.
· atención a dudas del personal respecto a pagos y deducciones.
· apoyo en auditorías internas o revisiones de autoridades.
· elaboración de reportes de nómina para el área de administración o dirección.competencias · atención al detalle· confidencialidad· organización· análisis numérico· trabajo bajo presión· servicio al cliente interno salario$18,000 netos mensualeshorari