Acerca de dhl
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindar soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
descripción del puesto (dhl – call center, tlalnepantla)
* escolaridad: preparatoria concluida.
* experiência: mínimo 2 años de experiencia en logística, call center, tracking de unidades y atención al cliente.
* manejo: excel intermedio.
* disponibilidad de horario: rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.
* funciones principales:
* gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
* mantener actualizado el "formato de citas" y compartir con el cliente.
* realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
* controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
* conocer el proceso de planeación de ordenes que realizan los om.
* mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
zona de trabajo: cuautitlan izcalli tepalcapa.
horario: rol de 3 turnos
* 6 am a 2 pm lunes a sábado
* 2 pm a 10 lunes a sábado
* 10 pm a 6 am lunes a viernes
ofrecemos:
* $13,456 mensuales brutos
* vales de despensa 10%
* prima vacacional 50%
* aguinaldo superior 30 días
* vacaciones conforme a ley
* días de descanso adicionales a los de ley
en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!
descripción del trabajo
distribuidora de autopartes pescador, s.a. De c.v.
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Como:
* analista de call center en nuestra unidad de negocio ubicada en av. La consolidada 19-21, col. Vista hermosa, tlalnepantla de baz, méxico, c.p. 54080
ofrecemos:
* sueldo base semanal
* imss
* aguinaldo
* prima vacacional
* vacaciones
* reparto de utilidades
otras prestaciones
* seguro de vida
* bono por comisiones
horarios:
* lunes a viernes turno completo
* sábados medio turno
requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado
* experiencia en ventas
* conocimiento en refacciones automotrices
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es su expectativa económica?
* ¿cuántos años de experiencia tiene en el ramo?
* ¿dónde radica?
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de calidad call center – integra estrategias (coyoacán)
ibídem se describe la vacante para integra estrategias en coyoacán, ciudad de méxico, como analista de calidad para call center.
requisitos:
* ing. en sistemas computacionales o afín
* 1 año de experiencia como analista de calidad en call center
* excel avanzado
actividades:
* asegurar que las interacciones entre los agentes y clientes cumplan con los estándares de calidad
* evaluar llamadas para asegurar cumplimiento de protocolos
* analizar llamadas para detectar patrones y áreas de mejora
* monitoreo de alertas de herramientas de gestión de tickets para medir kpis
ofrecemos:
* sueldo base de $12,000 mensual bruto
* prestaciones de ley
* vales de despensa ($1,000)
* 75% prima vacacional
* +15 días de aguinaldo
* fondo de ahorro 6.5%
* zona a laborar: coyoacán - insurgentes
* jornada: l-v 8:00 am a 6:00 pm
nivel educativo deseado: media superior. Nivel de experiencia deseado: medio. Función departamental: tecnología / internet. Industria: seguridad informática y de red.
#j-18808-ljbffr