El rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiencia para los huéspedes de primer nivel en nuestras tiendas minoristas. Son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave del trabajo
1. interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.
2. evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
3. proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.
4. facilite una experiencia perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
5. muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.
6. reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y “hacer lo correcto” para los huéspedes.
trabajando con otros
1. contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.
2. establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
3. colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
operaciones
1. realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
2. utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.
3. realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
4. comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.
5. realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
habilidades clave y valores fundamentales que aporta
1. inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias.
2. integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
3. experiencia del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.
4. responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiable.
5. autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.
6. colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivas.
7. entusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo.
requisitos de trabajo
elegibilidad
1. debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
2. debe tener 18 años de edad o más.
3. debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea).
4. debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.
disponibilidad
1. dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y feriados.
2. dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.
3. disponga a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.
4. disponga de cajas de mudanzas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg).
5. dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.
activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)
1. educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente.
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