Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center - lunes a viernes ncl964

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empresa líder
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Supervisor de Operaciones – Contact Center

Objetivo del puesto
El Supervisor de Operaciones es responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de contact center para alcanzar los objetivos de rendimiento, calidad y satisfacción del cliente
Asegurará la correcta ejecución de los procesos operativos, monitoreará el desempeño del equipo y brindará soporte para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad

Funciones principales

Supervisar, guiar y motivar a un equipo de agentes para el logro de métricas de desempeño individuales y del equipo (SLAs, AHT, NPS, calidad)
Monitorear en tiempo real las operaciones del contact center para identificar desviaciones y tomar acciones correctivas inmediatas
Proporcionar retroalimentación constructiva y realizar coaching individualizado a los agentes para el desarrollo de sus habilidades y la mejora continua
Gestionar y resolver situaciones complejas o escalaciones de clientes de manera efectiva
Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos, políticas y estándares de calidad establecidos
Colaborar con el área de Calidad para implementar planes de mejora basados en los resultados de monitoreo

Requisitos

Edad de 26 a 35 años
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor o en un rol similar liderando equipos en un contact center
Manejo avanzado de computadora y sistemas de gestión de contact center
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente
Excelente presentación
Estado de salud óptimo
Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos
Orientación a resultados y al servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Sexo indistinto

Ofrecemos

Sueldo mensual competitivo de $10,000 MXN
Seguro de gastos médicos menores a partir del primer mes
Firma de contrato a los 15 días
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
Excelente ambiente de trabajo

Sedes para laborar

Monrovia 1115, Portales Nte, Benito Juárez, 03300, CDMX
Miguel Ocaranza 148, Merced Gómez, Álvaro Obregón, 01600, CDMX

Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedadEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 35 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador call center venta de seguros
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Promass
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
[uhv-876] - supervisor/a call center - ventas
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Importante grupo
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
G795 - supervisor de call center - cancún
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Importante empresa
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ciudad Benito Juárez, N.L. > Supervisor Call Center - Lunes a Viernes NCL964

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar