Auxiliar de almacénárea:logística / almacénreporta a:jefe de almacén / coordinador de logísticaubicación:patio – buenavista, tlajomulco, jalisco.empresa:segadi logistic & transportpropósito del puestoapoyar en la recepción, acomodo, control, surtido y resguardo de mercancías, garantizando la exactitud de inventarios y la disponibilidad de refacciones automotrices para las operaciones de transporte y logística.funciones principalesrecepción, verificación y acomodo de mercancías y refacciones.registro de entradas y salidas en sistema o manualmente.preparación y surtido de pedidos para unidades y operaciones.realización de inventarios cíclicos y generales.etiquetado, embalaje y resguardo de mercancías.orden y limpieza en almacén bajo metodología 5s.cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.apoyo en coordinación con tráfico y mantenimiento para el surtido de insumos.requisitos del puestoescolaridad: bachillerato concluido (preferente técnico en logística).experiencia: 6 meses – 1 año en almacén, logística o inventarios.conocimientos: manejo de inventarios, excel básico, sistemas wms o erp (deseable).deseable: licencia de montacargas.residencia: vivir cerca de buenavista, tlajomulco o contar con disponibilidad para trasladarse sin inconvenientes.competenciasorganización y atención al detalle.proactividad.honestidad y apego a procesos.comunicación y trabajo en equipo.enfoque a resultados.condiciones laboralesjornada: lunes a sábado.contratación directa por segadi.prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, etc.).seguro de vida y accidentes.caja de ahorro.vales de despensa.capacitación continua y ambiente de trabajo dinámico.atención psicológica, dental, nutricional, y más.descuentos en diferentes establecimientos.oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada.