Actividades y funciones principales:
- Gestionar, registrar y administrar solicitudes y atenciones determinadas por requisiciones entrantes y salientes
- Monitorear el cumplimiento de actividades diarias y servicios del área en atención a clientes internos o externos
- Promover las capacitaciones al personal de nuevo ingreso y actividades en inducción al puesto
- Actualizar, administrar y suministrar información privada
- Brindar atención telefónica y gestión de correos
- Archivar, redactar y revisar documentos generando reportes
- Gestionar, coordinar y organizar reuniones con el equipo necesario de trabajo
- Organizar y programar citas de contratación
- Actualizar y mantener las políticas y los procedimientos
Competencias
- Habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados
- Facilidad de palabra
- Trabajo bajo presión
Ofrecemos
✓Uniforme
✓Prestaciones de ley
✓Estabilidad laboral
✓Descanso fijo
✓Turno fijo
Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 18:00 hrs y Sábados 09:00 am a 14:00 hrs descanso fijo día domingo
Salario de $8,500 a $10,000 mensuales netos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial