Actividades y funciones principales:
* gestionar, registrar y administrar solicitudes y atenciones determinadas por requisiciones entrantes y salientes
* monitorear el cumplimiento de actividades diarias y servicios del área en atención a clientes internos o externos
* promover las capacitaciones al personal de nuevo ingreso y actividades en inducción al puesto
* actualizar, administrar y suministrar información privada
* brindar atención telefónica y gestión de correos
* archivar, redactar y revisar documentos generando reportes
* gestionar, coordinar y organizar reuniones con el equipo necesario de trabajo
* organizar y programar citas de contratación
* actualizar y mantener las políticas y los procedimientos
competencias
* habilidades de comunicación
* trabajo en equipo.
* orientación a resultados
* facilidad de palabra
* trabajo bajo presión
ofrecemos
✓uniforme
✓prestaciones de ley
✓estabilidad laboral
✓descanso fijo
✓turno fijo
horario: lunes a viernes 09:00 am a 18:00 hrs y sábados 09:00 am a 14:00 hrs descanso fijo día domingo
salario de $8,500 a $10,000 mensuales netos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial