Resumen
en tierra y armonia buscamos profesionales comprometidos con la excelencia en la atención al cliente. Si tienes una sólida experiencia en la gestión de calidad en proyectos de obra y te apasiona asegurar la satisfacción del cliente, esta oportunidad es para ti.
responsabilidades
* brindar un servicio posventa excepcional, asegurando que la entrega de vivienda y atención de garantías superen las expectativas del cliente.
* realizar revisiones de funcionalidad y recepción de viviendas y áreas comunes, verificando la calidad en terminación y cumplimiento de estándares.
* mantener una actitud de servicio, empatía y profesionalismo en todo momento durante la atención en obra.
* alcanzar los indicadores de desempeño del área (semanales, mensuales y anuales).
* garantizar una comunicación abierta y constante con clientes y compañeros de trabajo para optimizar procesos y tiempos.
* administrar correctamente los recursos asignados para la gestión de posventa.
requisitos
* servicio y atenión al cliente
* manejo de objeciones
* trabajo bajo presion
* supervisión de obra
* procesos de reparación de obra
* facilidad de movilización
beneficios
* 30 dias de aguinaldo
* 50% prima vacacional
* caja de ahorro
* check out medico (anual)
* limpieza dental y revision dental (anual)
* telemedicina (psicologo, nutriologo, pediatra, medico general y veterinario)
* beneficios a partir del 4to mes
* seguro de gastos medicos mayores
* vales de despensa
* seguro de vida
#j-18808-ljbffr