La persona en este cargo realizará tareas administrativas relacionadas con la operación de primera línea, incluyendo el registro de datos, actividades de rampa, sorteo, rastreo, envío y servicio al cliente local. El principal objetivo será coordinar e implementar eficientemente los procesos administrativos del equipo.
descripción general del puesto
las siguientes son las responsabilidades clave:
* investigar y resolver consultas de los clientes sobre fallas en el servicio y problemas de facturación aplicando políticas de relación con el cliente.
* emite créditos/débitos a cuentas de clientes según lo garantizado.
* mantener actualizados a la gerencia y los departamentos relacionados sobre problemas nuevos, cruciales y recurrentes.
* verificar la exactitud de las facturas de los clientes y enviarlas por correo electrónico.
* mantener registros precisos, organizados y actualizados de los registros de facturas, derechos e impuestos, guías aéreas, archivos de clientes y todos los demás trámites relacionados.
* preparar recibos de efectivo y depósitos bancarios.
* asegurar el 100% de la facturación diaria (fedex-bso interna).
* generar reportes para reembolso diario a fedex internal aa. Generar informes rodr. Generar informes para el cobro de facturación bso cobro el mismo día.
* aplicar el sistema de cobranzas oraclear. Aplicar gccs.
* realizar otras tareas relacionadas según sea necesario.
requisitos mínimos
nivel mínimo de estudios:
* preparatoria concluida/equivalente.
* dos (2) años de carrera universitaria en contabilidad o negocios preferentemente.
experiencia mínima:
* experiencia previa en servicio administrativo o de atención al cliente en un entorno de servicio.
* dos (2) años de experiencia en facturación o cuentas por cobrar.
habilidades mínimas requeridas:
* excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación (oral y escrita).
* voz clara y articulada.
* escritura rápida en computadora (35 palabras por minuto) y experiencia en el manejo de un crt.
* se requiere experiencia en procesamiento de textos y hojas de cálculo.
* fluido en inglés.(450 puntos toeic-
licenciatura en contaduría es una ventaja; experiencia en procesos de facturación y cobranza excelente manejo de excel tablas dinámicas, ingles fluido verbal y escrito habilidades de comunicación verbal y escrita, excelente trato con clientes, actitud de trabajo en equipo, disponibilidad de horario, lugar de trabajo.