Acerca del puesto Auxiliar Administrativo
- Escolaridad: Licenciatura Contador Público
- Disponibilidad de tiempo y horario
- Experiencia MÍNIMA de 1 año en las siguientes actividades:
- cuentas por cobrar, por pagar, facturación,
- conciliaciones bancarias
- contabilidad general,
- Trabajar bajo presión.
- Elaboración de facturas y gestión de cobranza de las ventas a los clientes, de acuerdo sus procesos y políticas. Así como las NC y CANCELACIONES cuando fuera necesario.
- Verificar el registro de todas las compras. Solicitar las NC cuando sea necesario.
- Subir facturas de clientes a sus portales y darle seguimiento a la cobranza.
- Obtener las facturas de todos los servicios, y gastos necesarios para la operación de la empresa y registro en sistema.
- Realizar el registro en el sistema SAE, realizar interfases a COI, y conciliar que toda la información este totalmente registrada por mes de calendario.
- Bancos realizar el registro de los ingresos y egresos en el sistema BANCOS, identificando a que factura corresponde el depósito o pago.
- Elaborar el informe de la cartera cada semana, para identificar las cuentas vencidas y realizar el seguimiento correspondiente.
- Solicitar los estados de cuenta a los proveedores y verificar que la información coincida con los registros del sistema.
- Todas las demás que le señale la administración general.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
- Requisitos fiscales para facturación a clientes.
- Planeación y organización de procesos
- Principios contables SISTEMA ASPEL: SAE, BANCOS, COI
- Técnicas contables- clientes, proveedores, saldos y contabilidad
- Paquetería Office- EXCEL, medio - avanzado
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