 
        
        Funciones del puesto: 
Atender llamadas de clientes para dar soporte, seguimiento, etc. 
Generar tickets de servicio para los incidentes reportados que no puedan resolverse vía telefónica o vía remota 
Generar guías de mensajería y servicios de recolección para los equipos que tienen asignado un ticket y debe repararse en planta 
Atender a clientes vía correo o vía CHAT, dando asesoría o canalizando los requerimientos al área correspondiente o generando el ticket correspondiente 
Dar seguimiento semanal a todos los tickets generados y que no tienen movimiento por parte del cliente 
Dar seguimiento a las guías de traslado y generar reportes ante cualquier incidente, dando seguimiento a los mismos y proporcionando información y evidencias requeridas 
Llenar bitácoras de llamadas, bitácoras de reportes de estafeta, reportes de trabajo Requisitos: - Preparatoria terminada - Facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración, Seguimiento y control - Experiência deseable en call center mínimo 6 meses, en atención al cliene 1 año - Manejo de computadora: word, excel Se ofrece: - Horario de lunes a viernes - Sueldo mensual libre $7,300 - Prestaciones de ley - Uniforme - Transporte (Blvd. Solidaridad, Mendoza, Monteverde, Blvd. Encinas, Blvd. Kino) Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $7, al mes Horario: - Lunes a viernes - Turno de 8 horas - Turno matutino Prestaciones: - Ayuda o servicio de transporte - Descuento de empleados - Estacionamiento gratuito - Uniformes gratuitos Pregunta(s) de postulación: - ¿Estudias actualmente? 
la vacante es de jornada completa - ¿Que programas de computación has manejado? 
¿Vives cerca de la ruta de transporte que se menciona en la publicación? 
que calle o blvd. 
te queda cerca? 
Educación: - Bachillerato terminado (Obligatorio) Experiência: - Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-*-Ljbffr