Director de operaciones
el puesto requiere supervisar y gestionar las actividades diarias de la planta asegurando que se cumplan los objetivos y estándares establecidos.
* compartir asistencias con gerente de área
* cubrir vacantes y/o faltas para no tener un impacto en la operación y compartir con jefe inmediato
* realiza recorridos en las instalaciones para supervisar el seguimiento de las tareas y canalizar las desviaciones del servicio
* revisión de checklist en el servicio
* revisión de dispositivos de limpieza de manera semanal en planta
* resolución de conflictos y toma de decisiones
* planeación de actividades y desarrollo al personal asignado
* conocimiento de 5s
* acercaño y comunicación con el cliente para identificar sus necesidades
* intervenir y corregir cuando una actividad no se está realizando correctamente o de manera insegura
* orientar y capacitar al personal en materia de uso y manejo de materiales y equipo de trabajo así como la ejecución correcta de las reglas de seguridad para garantizar el bienestar de los colaboradores
* reporta incidencias del personal así como accidentes incidentes a la dirección
* conocimiento y manejo de inventarios y almacén