En laboratorio médico del chopo nos encontramos en busqueda de un analista wfm
objetivo:
analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se contacten por via telefónica o canales digitales
1. Funciones
* diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del contact center a nivel campaña y agente de forma diaria.
* análisis de tendencias y kpi´s para la toma de acciones en operación.
* conocimiento de forecast así como en staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.
* etl de datos para análisis y reportería bi (looker studio, power bi o similar)
* gestión de base de datos local y en la nube (sql y gcp)
* interpretación de información para brindar insights accionables y comunicación con clientes internos.
* gestión de intranet (conocimiento de desarrollo web)
nivel de estudios: bachillerato concluido o lic. Trunca.
experiencia
* mínimo 1 año en wfm o análisis de información en call center (deseable)
conocimientos previos
* excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, gráficos, macros, modelado de datos) indispensable
* métricas de call center
* bases solidas en lenguajes de programación
* gestión de bases de datos
* desarrollo web
habilidades técnicas
* procesamiento de datos
* matemático y estadístico
* capacidad de análisis de grandes volúmenes de información.
* pensamiento lógico