 
        
        Juntos conectamos y movemos méxico
objetivo del puesto:
diseñar, desarrollar, implementar y monitorear el despliegue de nuevas funcionalidades en los sistemas de negocio, así como mejoras en los procesos administrativos y extracción de datos e integración de aplicaciones.
perfil del puesto:
formación profesional: ingeniería en sistemas computacionales, informáticos y/o carrera afín
experiencia: deseable 1 a 3 años de experiencia en cargos similares y/o en empresas trasnacionales.
habilidades:
 * liderazgo técnico.
 * toma de decisiones bajo presión.
 * orientación a resultados.
 * proactividad y anticipación
 * gestión de equipos y colaboración.
 * pensamiento analítico y estratégico.
 * adaptabilidad tecnológica.
conocimientos técnicos:
 * inglés (60%) hablado, escrito, leído.
 * conocimiento en procesos de administración.
 * programación sql server.
 * administración y operación de aplicaciones de administración financiera, compras, mantenimiento y recursos humanos.
 * administración sap r3 o sap 4hana - programación de ws y html.
 * programación t-sql.
 * extracción de datos y programación de interfaces de información.