¡juntos conectamos y movemos méxico!
objetivo del puesto:
diseñar, desarrollar, implementar y monitorear el despliegue de nuevas funcionalidades en los sistemas de negocio, así como mejoras en los procesos administrativos y extracción de datos e integración de aplicaciones.
perfil del puesto:
formación profesional: ingeniería en sistemas computacionales, informáticos y/o carrera afín
experiencia: deseable 1 a 3 años de experiencia en cargos similares y/o en empresas trasnacionales.
habilidades:
* liderazgo técnico.
* toma de decisiones bajo presión.
* orientación a resultados.
* proactividad y anticipación
* gestión de equipos y colaboración.
* pensamiento analítico y estratégico.
* adaptabilidad tecnológica.
conocimientos técnicos:
* inglés (60%) hablado, escrito, leído.
* conocimiento en procesos de administración.
* microsoft sql server y tunning de base de datos.
* administración y operación de aplicaciones de administración financiera, compras, mantenimiento y recursos humanos.
* lenguajes: groovy, python, sql, javascript
* extracción de datos y programación de interfaces de información.