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Coordinadora de capital humano / call center

Iztapalapa, D.F.
Smart Center
Operador telefónico
Publicada el 1 julio
Descripción

Importante una empresa 100% mexicana, líder en el ramo de telemarketing con más de 20 años en el mercado, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
*jefatura de recursos humanos || jefatura de capital humano*

*objetivo del puesto*:

- desarrollar, mejorar e implementar estrategias, programas y políticas de capital humano para la organización.
- planificar, dirigir y evaluar la operatividad del área, realizando tareas con atracción de talento, gestión de talento y bienestar laboral; mejorando la productividad y garantizando la eficiencia.
- tomar requerimientos de las distintas operaciones y áreas, adaptando procesos y/o planes que se implementen para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- crear y mantener una buena relación con los clientes, negociar y generar acuerdos para cumplir con las expectativas que se tienen de la empresa.

*experiência*:
experiencia en giro de call center obligatorio

jefe de capital humano/rrhh || mín.3 años || call center

área de capacitación || mín. 1 año call center

área de atracción de talento || mín. 1 año || reclutamiento 2.0, masivo

desarrollo humano, desarrollo organizacional y comunicación interna || mín. 1 año nom 035

*responsabilidades*:
1. Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del departamento de capital humano, para garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa.

2. Conservar relaciones laborales positivas con los empleados y autoridades de la empresa.

3. Asistir a los gerentes de otros departamentos en la interpretación y aplicación de las políticas y programas de capital humano.

4. Vigilar el cumplimiento de los indicadores de reclutamiento y capacitación.

5. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de capital humano destinados al desarrollo del personal, beneficios, compensación y gestión del desempeño.

6. Analizar e identificar problemas en la organización y suministrar recomendaciones para su mejora.

7. Supervisar el cumplimiento de las funciones administrativas.

8. Asegurar que se realice la detección de necesidades de capacitación adecuada para cumplir con las políticas establecidas.

9. Programar talleres solicitados por operación y las demás subdirecciones para mejorar el desempeño de los colaboradores.

10. Entrega de reportes de indicadores de atraccion y gestión de talento a la alta dirección.

11. Entrega de evidencia física y electrónica de la gestión de capacitación al cliente.

12. Implementación de planes de acción para mejorar el alcance de los objetivos operativos.

13. Revisión de presupuestos de bienestar laboral.

14. Mitigación de riesgos de capacitación.

15. Elaboración de la nómina del personal de capital humano, así como su envío al área de nómina.

16. Planeación y ejecución de estrategias de capacitación en conjunto con el coordinador de atracción y supervisor de formación.

17. Aprobación del contenido y diseños generados por comunicación interna.

18. Revisión y aprobación a la elaboración y actualización de planes de capacitación de desarrollo humano.

19. Elaboración e implementación de estrategias de motivación para el personal con la finalidad de reducir ausentismo y rotación.

20. Validación de perfiles de puesto y organigramas.

21. Aprobación de acciones de bienestar laboral con base en nom035.

22. Proponer iniciativas de capital humano para fidelizar y retener al recurso humano.

23. Reporte de kpis de capital humano a comité de dirección.

*formación*:

- lic. En psicología organizacional, pedagogía, administración o afín. (titulo y/o cedula)

ofrecemos:

- sueldo base $25,000 (100% nomina)
- bono de productividad $15,000
- prestaciones de ley
- l-v 09:00 a 18:00

si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.

No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo de trabajo postulándote por este medio para ponernos en contacto inmediatamente.

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