*propósito del puesto*:
planificar, controlar y gestionar los costos de un proyecto de construcción, desde su fase inicial hasta la finalización. Garantizar que el proyecto se mantenga dentro de los límites presupuestados y optimizar el uso de los recursos.
*funciones principales*:
1. Análisis: elaborar tarjetas de precios unitarios para implementación de proyectos asi como el análisis de costos unitarios, precios de mercado y factores que pueden afectar los costos de cada proyecto.
2. Control: monitorear y revisar los gastos de obras en ejecución y reales de cada proyecto, comparar con el presupuesto original y realizar ajustes si es necesario para evitar desviaciones.
3. Informes y reportes: generar informes periódicos sobre la evolución de los costos y las desviaciones identificadas.
4. Optimización de recursos: identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en la gestión de los recursos del proyecto con alternativas de menor costo sin comprometer la calidad.
*requisitos*:
- experiência: 2-3 años en funciones mencionadas.
- herramientas: indispensable manejo intermedio-avanzado de neodata, autocad, revit, microsoft office.
- estudios: ingeniería civil, ingeniería mecánica, arquitectura o afín.
- residir en monterrey o área metropolitana.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- sueldo competitivo.
- oportunidades de crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- análisis y control de costos de proyectos de construcción: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial