*objetivo del puesto*:planear, organizar, realizar y controlar el proceso de abastecimiento de materiales, insumos, refacciones y servicios, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para el óptimo funcionamiento de empresa.
*preparación académica*:ingeniero industrial administrador, mecánico electricista o mecánico administrador o evidencia de habilidades para desarrollar el puesto.
*experiência laboral*: mínimo 2 años en el puesto.
*conocimientos específicos para el puesto*:
- manejo de sistemas de inventarios.
- norma iso 9001:2015 (deseable)
- análisis de causa raíz y solución de problemas.
- estadística básica
- auditor interno iso 19011:2018 (deseable)
*funciones y responsabilidades*
- programar grúa con proveedor externo cuando no haya grúa propia.
- recibir requisiciones de compra.
- revisar estatus de llegada de refacciones para equipo propio.
- conseguir proveedores de sub-renta.
- atención al cliente interno
- solicitud de compra a proveedor
- negociación de precios con proveedor
- atención a proveedores
- alta de productos de compras
- alta de proveedores
- búsqueda y selección de proveedores
- gestión y coordinación de la logística de importación (admo)
- negociación de créditos.
- expedición de cotizaciones, órdenes de compra y factura de compra ( alta en odoo )
- administración de contratos de servicios
- apoyo en procesos administrativos
- control de papelería de compras.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
fecha de inicio prevista: 28/04/2023