Se requiere auxiliar administrativo/a para el área de recursos humanos en operadora de hospitales angeles sa de cv. Sucursal acoxpa
entre las responsabilidades principales se incluye la captura de nómina, vacaciones e incapacidades, elaboración de constancias laborales, reportes a gerencia, mantenimiento y actualización de archivos de empleados, el soporte en la gestión de documentación de personal, la asistencia en la organización de procesos de reclutamiento y la revisión de documentos relacionados con el personal.
Se requiere un manejo avanzado de microsoft excel para la gestión y análisis de datos relacionados con el personal.
Se valorará positivamente la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al servicio al cliente.
Si tienes experiência en el manejo de gestión de recursos humanos y te interesa un rol que combine tareas administrativas con el apoyo a procesos de rrhh, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Aporta tu experiência y habilidades para contribuir al éxito de nuestro equipo de recursos humanos.
Si crees que tienes lo que se necesita, aplica para este puesto y forma parte de operadora de hospitales angeles sa de cv. o comunicate al 555679 5000 ext 6072, 6075