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El puesto requiere destacado manejo del tiempo, atención al detalle y la capacidad de resolver situaciones cotidianas con criterio y eficiencia.Responsabilidades - Organizar y administrar agenda personal y de trabajo. 
Coordinar reuniones, citas y viajes. 
Realizar compras, pagos y gestiones personales o administrativas. 
Control y registro de gastos (básico en Excel). 
Seguimiento de envíos, pedidos y proveedores. 
Comunicación y coordinación con clientes o contactos laborales. 
Apoyo general en tareas administrativas y personales. 
Requisitos - Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. 
Conocimiento básico de Excel y herramientas digitales. 
Destacado presentación, redacción y comunicación. 
Persona discreta, responsable, puntual y organizada. 
Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión. 
Disponibilidad para realizar recados o gestiones presenciales. 
Ofrecemos - Sueldo mensual de $15,000 MXN. 
Ambiente de trabajo fiable y de confianza. 
J-*-Ljbffr