Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico ¡estamos buscando supervisora/supervisor de call center en eficasia! Horario: lunes a viernes 12:00–20:00 + 1 día en fin de semana de 8:00–14:00 (con 1 día de descanso) ubicación: col. Del valle, benito juárez, cdmx requisitos: licenciatura terminada (con título y cédula) 1 año mínima de experiencia de supervisor/a de call center carta de recomendación liderazgo y comunicación efectiva ofrecemos: sueldo inicial porperiodo de prueba (2 meses)$9000.00 altercer mes posibilidad de incremento de salario. Bono trimestral del 40% de su sueldo base. Crecimiento profesional excelente ambiente laboral ____*55-_______29*___-49*__________*93-_______________-*62-* atención con la lic. Vazquez unicamente por whatsapp solo mensajes no llamadas horarios de atencion de 9 am a 5 pm de l-v eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: call centers / telemarketing habilidades: supervisorsupervisoracallcenter esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: