Oferta de consultor externo en administración...
ciudad de méxico, distrito federal
grupo salinas
descripción del trabajo
objetivo del puesto
brindar seguimiento a resultados semanales y plan de marketplace, generando información financiera que dé visibilidad a la rentabilidad de la unidad de negocio.
funciones principales
* análisis financiero y gestión de resultados para la toma de decisiones.
* desarrollo de reportes financieros con el fin de proveer información confiable y oportuna a la alta dirección.
* coordinación de la planeación financiera y seguimiento a indicadores clave.
* elaboración de planes anuales y rolling forecast.
* alineación de recursos financieros con los objetivos de la unidad de negocio anticipando riesgos y corrigiendo desviaciones.
perfil ideal del candidato
* experiencia de 3 a 5 años en área de planeación financiera o rentabilidad.
* conocimiento en: contabilidad financiera, evaluación de proyectos, control interno, planeación financiera.
oferta de valor
* prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
* servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
* servicio de biblioteca.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
coordinador de administración y finanzas
ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
acerca de la empresa
somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.
buscamos un coordinador de administración, finanzas y operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de méxico.
principales responsabilidades
* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.
requisitos del perfil
* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.
contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.
responsable de administración y finanzas
ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
importante empresa de ámbito internacional, líder en el sector de la ingeniería civil, precisa incorporar un/a responsable de administración a su equipo en méxico.
funciones:
* elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
* cumplimiento de obligaciones financieras con bancos.
* determinación de impuestos y elaboración de planificaciones y políticas fiscales eficientes
* elaboración y emisión de los estados financieros de las compañías de conformidad con las ifrs, de forma mensual, trimestral y anual.
se requiere
* experiencia previa de al menos 5 años como responsable de administración
* formación y desarrollo profesional
* salario a convenir en función de la experiencia aportada
* estabilidad laboral
* lugar del puesto de trabajo ciudad de méxico
coordinador de administración y finanzas
ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial
descripción del trabajo
acerca de la empresa
somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.
buscamos un coordinador de administración, finanzas y operaciones para unirse a nuestra unidad de negocio de méxico.
principales responsabilidades
* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.
requisitos del perfil
* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.
contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.
responsable de administración y finanzas
ciudad de méxico, distrito federal
confidential
descripción del trabajo
importante empresa de ámbito internacional, líder en el sector de la ingeniería civil, precisa incorporar un/a responsable de administración a su equipo en méxico.
la persona seleccionada se encargará del control y supervisión de los asuntos contables y administrativos de la delegación, para lo que asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
-elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
-cumplimiento de obligaciones financieras con bancos.
-determinación de impuestos y elaboración de planificaciones y políticas fiscales eficientes
-elaboración y emisión de los estados financieros de las compañías de conformidad con las ifrs, de forma mensual, trimestral y anual.
se requiere
* experiencia previa de al menos 5 años como responsable de administración
* formación y desarrollo profesional
* salario a convenir en función de la experiencia aportada
* estabilidad laboral
* lugar del puesto de trabajo ciudad de méxico
coordinador de administración y finanzas
ciudad de méxico, distrito federal
confidential
descripción del trabajo
acerca de la empresa
somos una empresa de servicios multinacional. Nuestros clientes son compañías con reconocimiento mundial.
principales responsabilidades
* responsable de contabilidad e impuestos.
* facturación a clientes y seguimiento de cobranzas.
* responsable de cuentas por pagar
* armado de reportes de gestión mensuales y cash-flow semanal.
* responsable de controlar la liquidación de nómina, informar incidencias y vacaciones del personal.
requisitos del perfil
* más de 3 años de experiencia en puestos administrativos y contables.
* fuertes habilidades de liderazgo, capacidad para desarrollar nuevas ideas y soluciones creativas, espíritu emprendedor y facilidad para establecer vínculos interpersonales de calidad a largo plazo.
* licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, negocios o administración. Preferente experiencia en el ámbito de servicios.
* inglés avanzado (capaz de realizar conversaciones de negocios).
* sólida experiencia utilizando excel para informes de datos.
contratación directa por la empresa y prestaciones superiores a la ley.
gerente de finanzas y administración
ciudad de méxico, distrito federal
trufa arte
descripción del trabajo
gerente de finanzas y administración para trufa arte, empresa que ofrece trufas frescas y productos derivados de la trufa italiana en méxico. Funciones incluyen presupuesto, análisis financiero, nómina, control de gasto, cobranza, relaciones bancarias y desarrollo del capital humano.
funciones del puesto
* facturación
* pago de nóminas
* cierres mensuales y anuales con el sat
* pago de impuestos, alta y bajas ante el imss
* manejo de cuentas con bancos
* pago a proveedores
* reportes y análisis de datos
* cálculo de comisiones
* flujo de efectivo
* control y administración de cartera; cuentas vencidas, seguimiento de pagos y cobranza
* control documental y organización del capital humano
* otras actividades según experiencia
requisitos
* lic. Administración, economía, finanzas o carrera a fin
* más de 5 años de experiencia en una posición similar
* conocimientos: cuentas por pagar, cobrar, presupuestos
* dominio en google suite, macros y tablas dinámicas en excel
* experiencia con sistemas de contabilidad, facturación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario: diurno, turno de 8 horas
prestaciones: aumentos salariales, opción a contrato indefinido
#j-18808-ljbffr