Escolaridad:
Licenciatura en administración, psicología, gestión empresarial o similares.
1 a 3 años de experiência en puestos similares
Disponibilidad para viajar
Funciones y actividades del puesto:
- Administrar de manera efectiva los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que le son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma.
- Definir las estrategias y objetivos generales que aseguren el desarrollo y crecimiento de la región.
- Atender y desarrollar las relaciones comerciales con los probables proveedores, clientes y asociados.
- Dirigir y conectar los procesos de negociación que se requieran.
Prestaciones superiores a las de ley
Celular de la empresa
Automóvil de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial