Coordinador administrativo y de reportescoordinador administrativo y de reporteses responsable de la administración de los servicios que suministra la oficina local para apoyar al desarrollo del proyecto, gestiona los servicios que cubren las necesidades generales de la oficina en diversas áreas. Desarrolla, implementa y elabora los reportes semanales, mensuales, avance de presupuesto y todo lo relacionado para el control del proyecto.recibe visitas y clientes.realiza las reservaciones de salas de juntas y requerimientos de equipos por parte de los usuarios.reporta la lista de asistencia y control del personal de la oficina.administra a la compañía de servicios de limpieza y da seguimiento al orden y limpieza de la oficina con el supervisor de la misma.apoya en las reservaciones y compra de boletos para el personal de la empresa que realice viajes.recibe la correspondencia y lleva un control de entregas internas en áreas.realiza las actividades para envío de paquetería y correspondencia física necesarias.responsable de coordinar la existencia de artículos de papelería y realizar los requerimientos necesarios.controla y administra los artículos para la cafetería mensualmente.realiza el reporte mensual de gastos de celulares y teléfonos fijos.apoya en la administración de servicio de alimentosapoya en la coordinación de eventosasegura que los entregables estén preparados y se presenten a los interesados apropiados.trabaja estrechamente con la dirección de proyecto durante la fase de construcción del proyecto.facilita la recopilación de datos y el monitoreo de las actividades de permisos necesarias para apoyar la especificación y el cronograma de construcción.prepara informes técnicos y presentaciones para el personal de la empresa durante cada fase del proyecto.prepara resúmenes estadísticos, reportes e informes especiales que involucren kpis de área, tendencias, registros, entre otros.genera vías de comunicación para reportar todos los asuntos relacionados al área de forma regular con los stakeholders involucradosgestiona los procesos de autorización por parte de los stakeholders correspondientes para contar con los registros y sus versiones más actualizadas, además de proveer dicha información a las unidades de negocio cuando sea requerido3 años de experiencia en funciones administrativas y de generación de reportesadministración y reportes de informacióngestión de data analytics, proyecciones y correlación de informacióncapacidad de comunicarse con fluidez en ingles.
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