Descripción del trabajo
ofertas de líder de customer service y empaque...
escolaridad: ing química/ ing química industrial o a fin
- experiência mínima de 3 años en el área de atención a clientes
- manejo de sap (indispensable)
- inglés intermedio - avanzado (indispensable)
* captura de pedidos en el sistema
* cotejar información en sistemas y que sea la correcta
* seguimiento de pedido con las áreas involucradas: área comercial, transporte y logística
* gestionar las notas de crédito y devoluciones
ofrecemos:
$20,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* contrato temporal por 3 meses
* horario a laborar: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm
* tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
* duración del contrato: 3 meses
salario: $3,500.00 - 14,000.00 al mes
* horario:
- turno de 8 horas
* experiência:
- sap: 1 año (deseable)
* idioma:
- inglés (deseable)
celaya, guanajuato out helping
descripción del trabajo
importante empresa está solicitando
para cubrir incapacidad
customer service
* actividades: atención telefónica a los clientes (información, cotizaciones, etc.)
* levantamiento de pedidos y seguimiento para entrega
* facturación
* entre otras.
* *deseable conocimiento de sap
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
* duración del contrato: 4 meses
* salario: $10,575.04 - $13,000.00 al mes
* horario:
- turno de 8 horas
celaya, guanajuato sinergia en rh.
descripción del trabajo
escolaridad: lic. en comercio internacional o afín
* experiência: mínima de 1 año en atención a clientes, tráfico y logística de operaciones.
* objetivo del puesto: proporcionar a los usuarios la información con relación a los servicios de lmg y gag, ser el agente canalizador de la relación de cliente
- empresa para la eficaz y eficiente operación del tráfico.
* ser el primer contacto de atención al cliente
* mantenimiento de servicio al cliente
* administrar las sugerencias y quejas del cliente
* coordinador de operaciones de los clientes con el agente aduanal
* elaboración de reportes mensuales de gag
* apoyo a la coordinación de embarques y logística
* supervisar y retroalimentar a los clientes con la documentación requerida en su operación.
* apoyo en el área de tramitología
requisitos indispensables:
inglés avanzado
* competencias:
capacidad de análisis
* excelente comunicación verbal y escrita
* disponibilidad de viajar
* iniciativa
* manejo de estrés
* organización y orden
descripción del trabajo
resumen
recibir los requerimientos de los clientes y mantenerlos actualizados en el sistema para asegurar que la planeación, producción y embarques sean de acuerdo a las necesidades reales. Detectar cambios importante en los requerimientos para poder reaccionar apropiadamente y evitar bajos embarques u obsoletos. Del mismo modo, mantener una comunicación constante con el cliente.
* revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes de mubea de méxico.
* comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención
* revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
* asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar deliveris en sap, evitar expeditados.
* revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
* noticiar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participa desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los lapsos de tiempo establecidos por el cliente para acciones correctivas.
* atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
* recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
* asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.
estudios / formación
requerimientos:
- lae, comercio internacional, relaciones internacionales o afín.
- 4 años de experiência en atención a clientes, conocimientos de planeación y logística.
- conocimiento en office, sap, portales de clientes ( gm, stellantis, ford y tesla)
- inglés avanzado.
- iatf 16949, sistema de gestión de calidad.
qué ofrecemos
job reference: mex00169
celaya, guanajuato mabe
descripción del trabajo
descripcion general del puesto:
ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.
principales responsabilidades:
principales actividades a desempeñar:
- gestión de llamadas telefónicas de las diferentes líneas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá. - gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá. - garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes. - garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc). - gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. - asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a través de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.
* educacion y carrera: lic. Terminada administración, lenguas extranjeras, gestion empresarial o afín
* areas de experiencia y conocimientos requeridos:
experiência en atención a cliente y/o ventas mínimo 1 año
ingles avanzado
buen manejo de paquetería office
* tiempo de experiencia: 1 -2 años
* idiomas: ingles avanzado indispensable
* competencias requeridas:
requisitos deseables del puesto:
escobedo, guanajuato kus autopartes de mexico
descripción del trabajo
empresa líder en sector automotriz
solicita “ingeniero de calidad”
requisitos:
- escolaridad: ingeniería química, administrados, industrial o a fin (titulado)
- disponibilidad para viajar
- nível de excel: avanzado
- inglés: avanzado
experiência:
- 2 años en sector automotriz
conocimientos:
- iatf 16429
- conocimiento de amef/ vda.
- cambios de ingeniería.
competencias y habilidades:
- orientación a resultados
- sentido de urgencia
- tolerancia a la presión
- comunicación efectiva
- solución de problemas
- análisis de información
funciones:
- mantener un canal de comunicación entre cliente y empresa para temas relacionados con calidad.
- actualizar en equipo con las áreas responsables; diagrama de flujo, amef, plan de control y crear cuando aplique documentos, como; listas maestras, ayudas visuales ó muestras
- manejar productos no conformes y piezas rechazadas de cliente (rma) internas y externas.
- capacitar en criterios de aceptación y mejora en los procesos.
- llevar a cabo el grafico de rechazo de cliente.
ofrecemos:
- sueldo de $ 25,000 a $30,000 (nominales).
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- pago semanal
- horario l-v 8:00 am - 6:00 pm
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: 20,000.00 - 25,000.00 al mes
* beneficios:
* - caja de ahorro
* - seguro de vida
* - uniformes gratuitos
* - vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué municipio vives?
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
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