*acerca de la empresa*intalación y mantenimiento eléctrico del centro, es una empresa dedicada a brindar servicios integrales del ramo eléctrico.
*requisitos del puesto*- *lic.
terminada (psicología, administración o afin)*:- experiência mínima de 2 años área de nóminas, contratos, reclutamiento y relaciones laborales, conocimiento de la ley federal del trabajo y seguro social.- manejo de personal- aptitudes por el trabajo en equipo- empático*funciones generales*- realización de nómina semanal.- manejo del portal idse, sua.- movimiento afiliatorios.- reclutamiento, desarrollo de talento y planes de carrera (trabajadores de campo y administrativos).- elaborar programas, que permitan medir la evaluación del desempeño.- desarrollar procesos para la contratación de personal.- gestión de beneficios sociales para la organización.- coordinar la elaboración e implantación de sistemas de control de tiempo y otros que permitan supervisar la asistencia del personal.- desarrollar e implementar prácticas para la mejora de la comunicación interna en la organización.- asegurar la correcta ejecución al reglamento interno.- desarrollar e implementar inducciones a los nuevos ingresos de la compañía.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial