Descripción del puesto
cargos y responsabilidades
* planificar y coordinar la logística para impartir cursos de capacitación.
* asegurar el control y resguardo de los rics del personal.
* garantizar el cumplimiento del plan de capacitación y evaluaciones de desempeño del personal, administrativo y operativo.
* solicitar y entregar recibos y finiquitos firmados.
* asegurar el cumplimiento de: relación de bajas, aplicación de sanciones, aclaración de dudas de pago e incapacidades de la sucursal.
* asegurar la prevención y cierre de demandas de la sucursal.
* asegurar que todo el personal cuente con contrato.
* asegurar aplicación y seguimiento de mesa redonda.
* atender reportes de accidentes y encuestas de salida.
* asegurar el cumplimiento del plan anual de motivación.
* ejecutar planeación de reclutamiento y reportar su seguimiento.
* desarrollar cartera de preselccionados y líderes morales para reclutamiento.
* dar seguimiento a los viáticos del personal de la sucursal.
competencias y calificaciones requeridas
* excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
* fuerte capacidad para liderar y gestionar equipos.
* tener experiencia en control de presupuestos y manejo de recursos.
* conocer las políticas y procedimientos de la empresa.
ventajas laborales
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* equipo dinámico y colaborador.
* formación y capacitación continua.
* promociones y reconocimientos por desempeño.