Requisitos
descripción & requisitos
descripción de puesto
los especialistas de comunidad son responsables de ejecutar la estrategia de comunidad por tienda. Esto incluye involucrarse en la comunidad a través de la creación de relaciones de impacto para la tienda y la marca, participación en eventos y otras actividades como product seeding y visitas frecuentes a estudios locales.
desarrollan y mantienen relaciones locales con diferentes ramas de la comunidad, como embajadores y socios estratégicos, que aporten valor sinérgico. Además, ofrecen una experiencia inigualable a todos los clientes en piso de tienda, compartiendo su visión de comunidad mediante la conexión con cada uno.
responsabilidades del puesto
1. colaborar con el equipo de liderazgo de tienda para crear la estrategia de comunidad basada en los pilares de comunidad y experiencia del cliente.
2. establecer y gestionar relaciones clave locales (embajadores, sweat collective, dueños de estudios) para crear nuevas redes de clientes y retenerlos.
3. mantener comunicación constante con el equipo de brand & community para el desarrollo de eventos e iniciativas para la comunidad de tienda.
4. involucrarse activamente con la comunidad local, identificando futuros embajadores y alianzas estratégicas para incrementar el posicionamiento de la tienda.
5. conectar con los clientes en piso de venta, asesorando sus necesidades y proporcionando educación sobre productos.
6. asistir, apoyar y/o ser anfitrión en eventos locales y regionales de comunidad.
7. revisar y compartir métricas y datos de eventos y proyectos comunitarios con los equipos de tienda y brand & community.
8. contribuir de manera respetuosa e inclusiva en un equipo que celebra la diversidad y fomenta un ambiente de diversión.
requerimientos del puesto
elegibilidad
* habilidad para trabajar en méxico y en la ciudad de la aplicación.
* poseer coche y/o facilidad para desplazarse en la ciudad y visitar nuevos estudios.
disponibilidad
* horarios variables según necesidades de la tienda.
* disponibilidad en fines de semana, ya que se trabaja la mayoría de ellos.
* posibilidad de horarios tempranos y/o nocturnos para eventos.
experiencia
* al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente, marketing y creación de comunidad.
activos laborales (opcional)
* educación media superior (preparatoria terminada).
* experiencia en mantener o crear relaciones a largo plazo con clientes.
* experiencia en motivar equipos mediante actividades.
qué estamos buscando
* inclusión y diversidad: promover un entorno inclusivo que valore las diferencias.
* integridad: actuar con honestidad, justicia y ética.
* conexión y colaboración: construir relaciones profesionales y alianzas dentro y fuera de la comunidad.
* planificación y organización: gestionar eficientemente el trabajo alineado a prioridades.
* trabajo en equipo: colaborar y apoyar para alcanzar objetivos comunes.
* mentalidad de aprendizaje: ser receptivo a comentarios y buscar crecimiento continuo.
* liderazgo personal: responsabilizarse y motivar a otros.
* comunicación interactiva: transmitir y comprender información efectivamente.
contexto de trabajo
* trabajo en diversos entornos, incluyendo la tienda y la comunidad, con movimiento frecuente y en ambientes con luces brillantes y música alta.
* construcción de relaciones y participación en eventos relacionados con el fitness o movimiento.
* trabajo en equipo o de manera independiente, usando dispositivos en tienda.
* ejercicio físico al menos 5 veces a la semana.
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