*vacante para la empresa diebold nixdorf de mexico s.a. De c.v. en atizapán de zaragoza, estado de méxico*:
actúa como punto de contacto principal para el personal de operaciones de campo y como enlace entre clientes, operaciones de campo y grupos internos de negocio.
coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiência puntual y excelente.
supervisa el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de turnos.
supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes.
despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros.
garantiza los sla y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente.
toma medidas para asignar o reasignar trabajo y cumplir con los compromisos del cliente.
*responsabilidades*
- se familiariza con los métodos, procesos y prácticas del despachador de servicio de campo.
con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo: supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos.
revisar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar franjas horarias vacantes, sobreventa, cancelaciones y otras situaciones.
gestionar la programación de trabajos, las horas de llegada y la finalización de turnos.
asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente.
garantizar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente.
supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas.
preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.
asiste a capacitaciones relacionadas con el puesto, incluyendo capacitación inicial, capacitación de actualización, actualizaciones sobre productos, servicios y clientes, y capacitación cruzada.
lee materiales de referencia y anuncios nuevos o actualizados sobre horarios de técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros asuntos de la empresa.
*requisitos*
- se requiere formación académica o experiência laboral equivalente.
mínimo de 0 a 2 años de experiência relevante o una combinación equivalente de formación y experiência en despacho de servicio de campo, mesa de ayuda o call center
buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- mesa de ayuda
- call center
- despacho