**Vacante para la empresa DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO S.A. DE C.V. en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:
Actúa como punto de contacto principal para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre clientes, Operaciones de Campo y grupos internos de negocio. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiência puntual y excelente. Supervisa el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros. Garantiza los SLA y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo y cumplir con los compromisos del cliente.
**Responsabilidades**
- Se familiariza con los métodos, procesos y prácticas del Despachador de Servicio de Campo.
Con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo: Supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos. Revisar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar franjas horarias vacantes, sobreventa, cancelaciones y otras situaciones.
Gestionar la programación de trabajos, las horas de llegada y la finalización de turnos.
Asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente.
Garantizar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente.
Supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas.
Preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo.
Asiste a capacitaciones relacionadas con el puesto, incluyendo capacitación inicial, capacitación de actualización, actualizaciones sobre productos, servicios y clientes, y capacitación cruzada.
Lee materiales de referencia y anuncios nuevos o actualizados sobre horarios de técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros asuntos de la empresa.
**Requisitos**
- Se requiere formación académica o experiência laboral equivalente. Mínimo de 0 a 2 años de experiência relevante o una combinación equivalente de formación y experiência en Despacho de Servicio de Campo, Mesa de ayuda o Call Center
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- mesa de ayuda
- call center
- despacho