Buscamos un profesional apasionado por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. En confidental, estamos comprometidos con atrapar al mejor talento para seguir siendo líderes en nuestra industria.para desempeñar este rol, debes tener:una licenciatura en administración de empresas o campo afíninglés conversacional3 años mínimo de experiencia en customer service, enfocado en logísticabásico de aire acondicionado (deseable)manejo de crmla modalidad es presencial y estarás encargado/a de:brindar apoyo al equipo comercial, línea de negocio y/o región asignada dependiendo las necesidades del clientemigrar pedidos en salesforce a sap para brindar un correcto seguimiento al cliente de sus pedidossolicitar facturas finales y/o acuses de recibo y escalarlo con el área de finanzas para continuar con el proceso de cobranzasolicitar refacturaciones y/o notas de crédito por devolución de equipo o acuerdos comerciales y brindarles continuo seguimientodetonar garantías corroborando que toda la información (fotos, acuses de recibo, etc.) estén en la base de datos para saber si aplica la devolución o en su defecto, realizar un acuerdo comercialsolicitar devoluciones asegurando cumplir con el proceso de autorización dependiendo de la situación de éstaadministrar la logística de embarques, desde la solicitud de pedido hasta la entrega con el clienterealizar memorándums y asegurar que las autorizaciones necesarias estén enterados de ésteasegurar que los equipos cumplan con las características solicitadas por el cliente y su correcto registro en salesforce o en su defecto, la fabricación de éstedar seguimiento a backlog y forecast para llevar un correcto control de los pedidos y clientestu contribución significativa a nuestro equipo ayudará a:orientarte a resultadosdesarrollar comunicación asertivafomentar trabajo en equiponosotros te ofrecemos:salario competitivoprestaciones superiores a las de la ley