Turnos rotativos, tener disponibilidad de tiempo, la capacitación es de 9:00 a 17:00, 10 dias, y ya en funciones el horario puede variar eventualmente.
- realizar check-in y check-out de los clientes, cotizaciones, ofrecer información turistica, promover las instalaciones, atender y tramitar cualquier tipo de necesidad, reclamaciones o quejas por parte de los huéspedes, gestionar reservas por teléfono, presenciales o web. Excelente coordinación con otros departamentos, conocimientos administrativos, de ventas. Dominio de inglés, por lo menos a 30%. Manejo de paquetería office (word y excel)
excelente presentación, excelente trato, disponibilidad de horario, turnos rotativos, organizado, constante, comprometido en servicio, trabajo en equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,600.00 - $8,601.00 al mes
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial