Objetivo:
efectuar proyectos y negociaciones estratégicas de las categorías comercial e indirectos a nivel nacional, desde la fase de planeación hasta la implementación.
requisitos:
• escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería concluida
• experiencia mínima de 7 años en puesto similar y en consumo masivo.
• conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales.
• paquetería office – avanzado / inglés – avanzado / sap / coupa - deseable
funciones:
• manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.
• elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.
• ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de rfi, rfp y rfq y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.
• finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.
• buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.
• establecer y mantener catálogos, códigos y procesos para el auto-abasto de materiales/servicios.
• dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.
habilidades:
• enfoque al negocio
• enfoque al cliente
• comunicación efectiva
• orientación a resultados
• resolución de problemas
#j-18808-ljbffr