Intégrate a nuestro equipo de trabajo en grupo plasencia automotriz como coordinador/a de atención a cliente.
beneficios
convenios de descuento empleado con diferentes establecimientos,
excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.
estabilidad laboral en una empresa sólida con más de 70 años en el mercado automotriz.
hyundai colima se encuentra en búsqueda de talento para el área de atención a cliente con las siguientes especificaciones:
*requisitos*:
- edad: 22 a 35 años
- escolaridad: carrera comercial terminada
- trato al cliente
- cumplimiento de metas
- proactivo
- responsable
- comunicación efectiva
funciones:
- revisión y seguimiento de los clientes del área de ventas nuevos y seminuevos
- seguimiento y resolución de quejas (ppq-proceso de prevención de quejas)
- elaboración de reportes y planes semanales
- supervisión de personal a cargo
ofrecemos:
- capacitación
- oportunidad de crecimiento
- preferencias de descuentos a colaboradores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,200.00 - $21,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial