 
        
        En nuestra empresa, ofrecemos servicios de tecnología de misión crítica para modernizar operaciones e impulsar la innovación en todo el patrimonio de ti. Nuestros servicios modern workplace permiten a los empleados encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
descripción del puesto:
el especialista en soporte técnico trabajará en el sitio de nuestro cliente en tepotzotlán, estado de méxico. Brindará soporte a usuarios, configurará y administrará equipos, resolverá tickets y seguirá su progreso.
responsabilidades:
 * brindar asistencia técnica a los usuarios
 * configurar y gestionar equipos informáticos
 * resolución de problemas técnicos y seguimiento de tickets
requisitos:
 * carrera técnica en tecnologías de información
 * 2-3 años de experiencia en la industria de la tecnología
 * conocimientos avanzados en sistemas operativos y software
trabajo presencial en tepotzotlán, estado de méxico. En nuestra empresa nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
el candidato ideal será capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, mantener una comunicación efectiva con los usuarios y otros departamentos, y estar dispuesto a aprender y crecer con nuestra organización.