Es responsable de comercializar los diferentes productos y servicios de nissan mexicana, a través de la ejecución de estrategias de venta dirigida a los diferentes segmentos de mercado, así como una adecuada administración de la cartera de clientes y prospección dentro de su área de influencia, para lograr los objetivos de venta establecidos por nissan mexicana y distribuidor, así como otorgar un excelente servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes
funciones:
conocimiento y ejecución de estrategias corporativas comerciales y de satisfacción al cliente.
aplicar los conocimientos de los productos de la marca y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas.
cumplimiento mensual de los objetivos de productividad y satisfacción establecidos.
administración y mantenimiento de cartera de clientes mediante la atención personalizada para incrementar la satisfacción y lealtad a la marca.
promover e incrementar la venta del producto (vehículos pasajeros y comerciales), garantía extendida y accesorios, etc.
crear y mantener una comunicación estrecha con las áreas de crédito a fin de promover e incrementar las ventas con los diferentes créditos existentes.
ejecución y apego a los procesos y políticas de venta y satisfacción al cliente establecidos por la marca en busca de la mejora continua.
conocimiento y ejecución de trámites administrativos internos.
interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta
requisitos
licencia de manejo
manejar vehículo automático y estándar
disponibilidad de horario