Descripción del servicio
el prestador de servicios "técnico en mantenimiento menor", en adelante, "el proveedor", llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el f. Universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":
· apoyo en proponer la clase de herramientas y materiales que deben utilizarse para la realización de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
· apoyar en trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, telefónicas, plomería, soldadura, jardinería, pintura, fontanería y otras que se requieran en las diversas áreas.
· apoyar en la elaboración de propuesta para mejoras al programa anual de conservación y mantenimiento preventivo y/o correctivo.
· apoyar en la realización de inspecciones periódicas y realizar un informe de las condiciones y reparaciones que necesitan las áreas del centro.
· apoyo en la realización del suministro, traslado, montaje y desmontaje de material, mobiliario y equipamiento dentro de las instalaciones, utilizando para ello los medios adecuados.
· apoyar en el mantenimiento preventivo de aires acondicionados.
· apoyar en tomar las evidencias fotografías de los reportes de mantenimiento y archivo electrónico de los mismos.
· apoyar en realizar el mantenimiento general en las áreas que se requieran.
· apoyar en concluir las órdenes de trabajo dentro de los plazos de entrega señalados.
· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección del centro de educación náutica de campeche.
documentos que deberán presentar con la cotización
a) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.
b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.
c) nivel de estudios: preparatoria y/o carrera técnica.
d) documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.
por ejemplo: contratos, formas únicas de servicios, constancia de cursos relacionados con el servicio.
e) identificación oficial vigente.
f) curp actualizada
g)constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)
h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.
i) opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla de la resolución miscelánea fiscal para 2025.
j)estar registrado en la plataforma comprasmx enlace:
k) escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:
· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.
· que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.
· escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.
· escrito de confidencialidad
· escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.
cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.
precio de referencia $11,000.00 antes de i.v.a.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* mantenimiento: 2 años (deseable)
* mantenimiento general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial