Descripción del trabajo
nuestro equipo busca un profesional con habilidades en atención al cliente y negociación para trabajar en la ubicación de heroica veracruz, méxico.
responsabilidades y principales funciones
* administrar órdenes de compra, emisión de documentos de embarque y facturación correcta.
* gestionar precios y cotizaciones; mantener relación con clientes con atención cortés y eficiente.
* colaborar con ventas, logística y compras para atender necesidades del cliente.
* asegurar que las órdenes tengan precios correctos y que los clientes entiendan las prácticas de negocio.
* dar seguimiento a proyectos desde compra de materia prima hasta entrega del producto.
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros.
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios.
calificaciones y competencias
* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o similar.
* inglés fluido.
* experiencia de 3 a 5 años en servicio al cliente o áreas relacionadas.
* conocimientos en negociación, atención al cliente, gestión de precios y costeo.
* conocimientos en aranceles, importaciones/exportaciones; paquete office, outlook; sap.
* gestión de tiempo, resiliencia, empatía y habilidades de comunicación.