Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como "Asistente de Dirección" las principales actividades a desarrollar serán revisión de reportes, compras, agenda del director, reservaciones, atención de peticiones bancarias, supervisar operaciones, agenda de clientes y proveedores, la experiencia no es necesaria ya que nosotros asignamos las actividades y explicamos los procesos.Nuestro giro de la empresa es call center, nos enfocado a las ventas vía telefónica de los bancos mas importantes como American Express, Banamex, Invex y Plata card, contamos con presencia nacional e internacional.La zona de trabajo es fija en Av.
Baja California 196 como referencia estamos frente al Hospital Ángeles Roma, las vías de transporte mas cercanas son el metro y metro bus Chilapncingo, en caso de requerir la visita a otra sucursal se facilitaría automóvil o Uber.El horario laboral será de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes, un sábado al mes 9am a 3pm, vestimenta formal únicamente en juntas y visitas de nuestros clientes con la finalidad de que trabajemos lo mas cómodos posible.
El sueldo ofertado es inicial, conforme pase el tiempo y tengan mas actividades dentro de la empresa el sueldo incrementara, en caso de tener una licenciatura completada el sueldo será mayor.Requisitos:Escolaridad mínima PreparatoriaEdad 18 a 30 añosFacilidad de palabraManejo básico Word y ExcelLugar de trabajo: Empleo presencialSolo serán tomados en cuenta los CV que contengan fecha de nacimiento, ultimo empleo con fecha de ingreso y salida, escolaridad, código postal de la vivienda y fotografía vigente.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente De Dirección
🏢 SISCOM
📍 Chihuahua