Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(a607) especialista (líder y/o jefe de almacén)

San Pedro Totoltepec, Méx
ProAmbi
Almacenista
Publicada el 13 septiembre
Descripción

_**PROAMBI**_

**EXPERTOS EN RECICLAJE TECNOLÓGICO**

**BUSCA TU TALENTO COMO**

**Especialista (Líder y/o jefe de almacén)**

**Requisitos**:
**Escolaridad**:Lic. Administración, Ing. Industrial o carrera afín (titulado). Certificaciones o formación complementaria en gestión de almacenes o logística (APICS o SCM ).

Ingles intermedio hablado y escrito

5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INICIAR UN ALMACEN DESDE 0.
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén, planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
- Optimizar la utilización el espacio de almacenamiento de manera rentable, eficiente y segura.
- Conocimiento amplio en sistemas de gestión de almacenes (WMS), y otras tecnologías para el seguimiento y coordinación de inventarios.
- Manejo de Excel nível intermedio, indispensable conocimiento y manejo de montacargas (con constancia DC-3). Habilidades interpersonales y manejo de personal (gestión equipos de al menos 10 personas)
- Dominio de las normas ISO 9001, 14001, 45001, y demostrar estricto apego a políticas y procedimientos interno
- Conocimiento de los métodos de gestión de inventarios, como el sistema Just-in-Time (JIT) y el reabastecimiento periódico
- Capacidad para calcular y optimizar entradas, salidas, níveles de inventario para evitar exceso o escasez
- Capacidad para alinear cambios internamente con las áreas de logística, compras, ventas, producción y área comercial para optimizar las funciones de almacén
- Capacidad para identificar mejoras en la operación del almacén y proponer iniciativas de mejora continua
- Organización y distribución de espacios en un almacén, incluyendo sistemas de estanterías y disposición de productos así como maximizar la eficiencia en la ubicación
- Interpretación e implementación de las NOM´S STPS (Aplicación de leyes y reglamentos)
- Capacidad para planificar y programar eficientemente las operaciones de logística y almacenamiento.
- Saber cómo gestionar los recursos disponibles, como el personal, proveedores logísticos, el tiempo y el presupuesto para lograr los objetivos de su función

**RESPONSABILIDADES**:
Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la integridad de los productos, el cumplimiento de las normativas ambientales y la eficiencia en la cadena de suministro. Garantizar que los procesos de almacenamiento se alineen con los objetivos estratégicos y las regulaciones aplicables, Además de supervisar al personal a cargo, coordinar la carga y descarga de mercancías, maniobras, realizar inventarios periódicos y asegurarse de mantener un adecuado orden y limpieza en el almacén. También coordina actividades y acciones de mejora con otros departamentos, como compras, ventas, comercial, logística, para asegurar un correcto abastecimiento, despacho y almacenamiento de materiales

**HORARIO DE TRABAJO**:

- Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.
- Disponibilidad de horario

**Lugar de trabajo**:

- Boulevard Doña Rosa No. 7 Sección I y II, Nave I, Mza. 1, Corredor Industrial To Corredor Industrial Toluca, 52004 Lerma de Villada, Méx.

**Salario**:

- $25,000 a $28,000 mensuales brutos.

**+ **Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional)

**+ **Servicio de comedor

**+ **Servicio de cafetería

**+ **Permiso por cumpleaños -pagado

**+ **Capacitación Pagada

**+ **EPP

**+ **Servicio Médico.

**OPORTUNIDAD DE PLANTA Y OBTENER PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY**:

- Vales de despensa $500 mensuales
- Caja de ahorro
- Bono de productividad.

**INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE**

**¡Te estamos buscando!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $26,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén: 5 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
O-986 - jefe de almacén
Lerma de Villada, Méx
Pan Rol SA de
Almacenista
Oferta similar
B-701 | almacenista de pt
Toluca de Lerdo, Méx
Landsteiner Scientific
Almacenista
Oferta similar
(pe108) - chofer almacenista
Fraccionamiento Colinas del Sol, Méx
RADEC, SA DE
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en San Pedro Totoltepec, Méx
Empleo San Pedro Totoltepec, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en San Pedro Totoltepec, Méx > (A607) Especialista (Líder Y/o Jefe de Almacén)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar