Posición
buscamos a alguien para implementar estrategias de marketing en puntos de venta y promocionar productos.
responsabilidades principales
1. planificación y ejecución: apoyar la implementación de actividades de trade marketing, gestionar producción y entrega de materiales pop y exhibidores, monitorear campañas en punto de venta (sell in/sell out) y elaborar reportes de resultados.
2. coordinación: coordinar con agencias, proveedores y equipos internos para asegurar la ejecución en tiempo y forma.
3. administración de inventarios: administrar inventarios de materiales promocionales y controlar su distribución.
4. eventos y activaciones: participar en la organización de eventos, lanzamientos y activaciones de marca.
requisitos del perfil
1-2 años de experiencia en trade marketing, mercadotecnia o ventas. Conocimientos en marketing en punto de venta, canales de distribución (moderno y tradicional), manejo de excel intermedio/avanzado y powerpoint. Perfil analítico, organizado, con atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad y sentido de urgencia. Inglés intermedio-avanzado.
beneficios
esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y crecer profesionalmente en una empresa líder en bienestar y sostenibilidad. Se busca a alguien que sepa aprovechar las oportunidades y contribuir al éxito de la empresa.