Descripción del puesto:
nos buscamos a un profesional con experiencia en diseño e implementación de estrategias de aprendizaje y desarrollo organizacional. Será responsable de liderar equipos de alto desempeño y gestionar proyectos transversales.
responsabilidades:
* diseñar e implementar planes de capacitación alineados a la estrategia corporativa y las necesidades del negocio.
* liderar un equipo de gerentes de proyectos, promoviendo una cultura de innovación y mejora continua.
* gestionar el presupuesto asignado para desarrollar programas de capacitación.
* agregar valor como socio estratégico del negocio en aprendizaje y desarrollo.
habilidades y requisitos:
* más de 5 años de experiencia profesional en áreas relacionadas con el desarrollo organizacional, talento o afines.
* liderazgo de equipos o proyectos transversales con al menos 3 años de experiencia.
* inglés intermedio avanzado conversacional.
valor agregado:
* no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.