*universidad privada de la salud, se encuentra en busca de asistente de dirección*
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración
experiência deseable de 2a 3 años en puesto similar.
manejo de paquetería office (principalmente excel y powerpoint)
gusto por atención a clientes y trato con el personal.
*actividades*:
trabajar de manera conjunta con directivos
realizar funciones secretariales, tales como el manejo de agendas, reuniones, conferencias y eventos.
efectuar pagos diversos, envío de correspondencia
tener un alto sentido de urgencia por llevar a cabo las actividades del director, siempre tener un alto sentido por el servicio al cliente, contar con facilidad de palabra.
*lugar de trabajo*:carretera toluca - atlacomulco #1946, colonia la aviación, 50295 toluca de lerdo, méx.
*horario*: 8:00 am a 4:00 pm
lunes a viernes
*sueldo*: 8,000.00 mensuales netos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación