Posición:
gerente de almacén y contabilidad
descripción del trabajo:
el gerente de almacén y contabilidad es un profesional experimentado en gestión de inventarios, contabilidad y análisis financiero. Se requiere experiencia en la implementación de sistemas de control de inventarios y gestión operativa.
en esta posición tendrás la oportunidad de mejorar la administración de más de 100 centros de trabajo, logrando el estricto control e implementación de la gestión en diferentes unidades de negocio.
responsabilidades:
1. gestionar los inventarios para reducir la merma
2. mapear procesos y procedimientos del almacén
3. planificar y organizar planes estratégicos para el análisis de la información de los inventarios
4. identificar retrasos en la cadena de suministro y comunicarse con otras áreas para la corrección
requisitos para la posición:
* licenciatura en ingeniería industrial, logística, administración o finanzas
* experiencia de 5 años en gestión, control e implementación de inventarios en almacén
* competencias: orientación a resultados, organización y control, capacidad de análisis, autogestión, comunicación efectiva, resiliencia, seguimiento a procesos, orientación al servicio
* manejo de rp de control de almacén como sap (mm y wm), oracle, wms o microsoft dynamics
beneficios:
en esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta.