Posición:
Gerente de Almacén y Contabilidad
Descripción del trabajo:
El Gerente de Almacén y Contabilidad es un profesional experimentado en gestión de inventarios, contabilidad y análisis financiero. Se requiere experiencia en la implementación de sistemas de control de inventarios y gestión operativa.
En esta posición tendrás la oportunidad de mejorar la administración de más de 100 centros de trabajo, logrando el estricto control e implementación de la gestión en diferentes unidades de negocio.
Responsabilidades:
Gestionar los inventarios para reducir la merma
Mapear procesos y procedimientos del almacén
Planificar y organizar planes estratégicos para el análisis de la información de los inventarios
Identificar retrasos en la cadena de suministro y comunicarse con otras áreas para la corrección
Requisitos para la posición:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración o Finanzas
Experiencia de 5 años en gestión, control e implementación de inventarios en almacén
Competencias: Orientación a resultados, Organización y control, Capacidad de Análisis, Autogestión, Comunicación Efectiva, Resiliencia, Seguimiento a procesos, Orientación al servicio
Manejo de RP de control de almacén como SAP (MM y WM), Oracle, WMS o Microsoft Dynamics
Beneficios:
En esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta.