Agente telefónico bilingüe
guadalupe, zacatecas htnexus
descripción del trabajo
vacante para la empresa htnexus en guadalupe, nuevo león. Agente contact center bilingüe. Unete a nuestro equipo de trabajo en contact center con más de 10 años de experiencia a nivel internacional y con clientes y oportunidades laborales número uno en latam.
tus actividades
* apoyar al área médica de un hospital privado en el extranjero a llevar el control del historial médico del paciente
* comunicación con áreas y departamentos administrativos
* contacto con el paciente para recomendaciones médicas o agendar sus citas médicas en el hospital o con algún especialista
ofrecemos
* sueldo base de $12,500
* bono de puntualidad y asistencia de $00
* bono de 2,000.00 de calidad
* capacitación pagada desde el 1er día
* plan de carrera y crecimiento
* trabaja solo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm
* excelente ambiente laboral
* prestaciones de ley: aguinaldo, infonavit, seguro imss, prima vacacional, vacaciones, etc.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores
* adelanto de sueldo sin limite
* bono interno de antigüedad
* requisitos: estar disponible para cualquiera de estos dos horarios horario fijo al asignarse
* 8:00 am a 5:00 pm
* 9:00 am a 6:00 pm
* bachillerato concluido
* inglés avanzado oral y escrito 80%
* nivel de educación deseada: media superior
* nivel de experiencia deseada: practicantes
* función departamental: atención al cliente
* industria: call centers / telemarketing
* habilidades: agente de servicio al cliente, bilingüe, inglés avanzado
agente telefónico/ sin experiencia/ lunes a viernes
guadalupe, zacatecas corporativo gama
descripción del trabajo
importante contact center solicita asesor para call center atención al cliente de megacable. Zona: guadalupe nuevo león, monterrey.
requisitos
* desde los 17 años en adelante
* escolaridad básica
* conocimiento básico pc
* con experiencia mínima en call center
ofrecemos
* sueldo base neto $6,500 más bono de $00
* bono de permanencia 800
* prestaciones de ley
* pago semanal
* capacitación pagada
* horario: lunes a viernes
* 1:00pm a 9:00pm
* 2:00pm a 10:00pm
* 3:00pm a 11:00pm
* descanso sábado y domingo
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $6,500.00 - 8,500.00 al mes
* prestaciones: opción a contrato indefinido
* tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de permanencia, bono de productividad, bono de puntualidad, bono mensual
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
agente telefónico/ sin experiencia/ lunes a viernes
guadalupe, zacatecas corporativo gama
descripción del trabajo
importante contact center solicita asesor para call center atención al cliente. Zona: guadalupe, nuevo león, monterrey.
requisitos
* desde los 17 años en adelante
* escolaridad básica
* conocimiento básico pc
* con experiencia mínima en call center
ofrecemos
* sueldo base neto $6,500 más bono de $00
* bono de permanencia 800
* prestaciones de ley
* pago semanal
* capacitación pagada
* horario: lunes a viernes
* 01:00pm a 9:00pm
* 02:00pm a 10:00pm
* 03:00pm a 11:00pm
* descanso sábado y domingo
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $6,500.00 - 8,500.00 al mes
* prestaciones: opción a contrato indefinido
* tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de permanencia, bono de productividad, bono de puntualidad, bono mensual
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último agente telefónico ventas atc empleos en guadalupe
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico
#j-18808-ljbffr