*localización: san mateo*
*id de la solicitud: 66227*
*schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.*
*únete a nuestro equipo de san mateo.*:
fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler. En 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."
en 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.
somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*supervisor de nuevas instalaciones*:
*la movilidad es nuestro objetivo*:
*funciones específicas*:
- planificar la recepción de la hoja de cálculo actualizada por el equipo de back-office: verificar el equipo que se encuentra en backlog, para planificar los recursos requeridos, herramientas, entre otros.
- realizar una reunión de previsión: junto con sgi y otros si para la planificación del montaje, abordando la necesidad de apoyo entre equipos, herramientas, redistribución de obras, entre otros;
- envíe una hoja de trabajo de seguimiento: una vez completada, envíe la hoja de trabajo de seguimiento del mes anterior para que sea actualizada por el equipo de back-office.
- inspectores: monitorean el desarrollo del plan para liberar el acceso al sitio junto con el equipo de inspectores.
- gestión de materiales y herramientas: planificar e implementar la gestión de herramientas y materiales, asegurando que todo esté disponible en el sitio para las actividades de montaje a realizar.
- verificar el avance de las instalaciones, enfocándose en: seguridad, plazo, liberación de pago, entre otros.
- entregar equipo al cliente / aa.
- elaborar un cronograma con el equipo de ajuste para priorizar obras.
- monitorear los resultados y la ejecución del sais, de acuerdo con la fase de montaje, verificando el estado posterior de los elementos pendientes y las acciones correctivas con la asignación de fondos.
*la movilidad te necesita*:
lic. en ingeniería (concluida)
altamente deseable 3 años de experiência en puesto similar en la industria de elevadores y/o construcción.
experiência en control documental.
habilidades: manejo de persoal a cargo, atención a clientes, empuje.
zona de trabajo: naucalpan, edo. Mex.
ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones superiores.
*¿quieres mover el futuro con nosotros?*:
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ser parte del éxito de nuestra compañía. Aplica ahora