*quienes somos?*
somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en latinoamérica.
todos conformamos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos.
*misión del rol*:
- ventas, atención telefónica y seguimiento a cartera de clientes.
*qué conocimientos y experiência debes tener*:
- al menos 1 año trabajando en call center (ventas es un plus*).
- prospección en frío
- asegurar compras recurrentes
- estrategias de retención y negociaciones con clientes
*retos del rol*:
- contacto, seguimiento y cierre de venta telefónico y medios digitales.
- cubrir objetivos de ventas.
- llamadas inbound y outbound
- generación de reportes de productividad
*lugar de trabajo*:
- montes urales 619, lomas de chapultepec (100% presencial lunes a viernes 9:00 a 18:00. Una hora de comida)
*beneficios*:
- sueldo base 8,000 + comisiones
- prestaciones de ley y superiores desde el 1er día.
*descubre más sobre nosotros*:
*quinio* tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, amazon, mercado libre, tecnología e inversiones. Esta es una oportunidad única de adquirir experiência y responsabilidad en un startup que cuenta con el respaldo de inversionistas del más alto nível como alleycorp, cometa, dila capital, wti y gbm ventures.