Desarrollar el potencial humano
cada organización necesita un equipo de recursos humanos que le permita realizar su visión. Este puesto está diseñado para liderar al equipo y garantizar la entrega de servicios integrales a los empleados.
* administración del talento humano: coordinar, dirigir y desarrollar al personal con el fin de alcanzar las metas de la empresa.
* asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, administrar el reglamento interior de trabajo (rit) en todos los niveles.
* reclutamiento y selección: desarrollar y administrar el proceso de reclutamiento y selección de personal de nivel operativo, administrativo y gerencial.
* responsable de promover el desarrollo profesional y capacitación continua del personal.
* clima organizacional: en coordinación con otros departamentos, asegurar un ambiente laboral saludable fomentando respeto, inclusión, cumplimiento ético y conducta positiva, engagement y trabajo en equipo.
* seguridad e higiene: administrar el departamento de seguridad e higiene promoviendo la seguridad industrial, salud ocupacional y cuidado ambiental.
* gestión laboral: coordinar procesos legales y laborales ante la junta local conciliadora de asuntos (jlca).