Ejec soporte y control administrativo
descripción del trabajo
ejec soporte y control administrativo
fecha: 4 sept 2025
ubicación: cuauhtémoc, cmx, mx, 06820
empresa: scotiabank
programa de referido de empleados - probable pago: $0.00
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
propósito
contribuye al éxito general de la dirección ejecutiva de cobranza, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
* realizar sus actividades con base en una cultura centrada en el cliente a fin de garantizar que todas las interacciones con los clientes se aprovechen para ampliar la relación con el banco a través de nuestros sistemas y conocimientos.
* gestión, administración y control de los procesos: recuperación de seguro de crédito a la vivienda genworth y cartera shf - sociedad hipotecaria financiera. Seguimiento de seguros de vida, desempleo y pérdida total para la aplicación del pago y cese de gestión telefónica.
* identificación de créditos con posible fraude detonando visitas en coordinación con agencias externas y el cese de gestión telefónica hasta el dictamen de seguridad corporativa.
* venta de cartera (cuarto de datos, escalamiento y seguimiento de consultas realizadas por cesionarios, correo genérico administración cobranza).
* flujos de efectivo y reclamables como parte de la postventa de cartera.
* búsquedas de antecedentes de negociación con toda el área de cobranza.
* conciliación de las cuentas de cheques y cuentas contables de la dirección ejecutiva de cobranza.
* solicitud de nuevos avalúos para el proceso de dación en pago de hipoteca.
* informe de los eventos de perdida mensual de la dirección de cobranza.
* reporte de bpa’s generados por el equipo de front end.
* actualización del estado de cliente en cyber credit de cuentas upld proporcionadas por infraestructura.
* solicitud de quebrantos de la dirección de cobranza.
* escalamiento y consolidado de la justificación de búsquedas realizadas en sistemas core (spro y tsys).
* revisión con las áreas correspondientes sobre buro de investigaciones legales, lavado de dinero o marca en listas negras.
* documentación reglamentaria de las actividades que se realizan en las diferentes áreas de la dirección de cobranza en total cumplimiento con la metodología institucional.
* control, solicitud e inventario de diademas, lockers, artículos promocionales y papelería requerida para la óptima operación de las áreas de la dirección que se encuentran en los diferentes sites.
ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico
empresa: scotiabank es un banco líder en las américas. Propósito corporativo: “por nuestro futuro”.
asistente administrativo
ubicación: cuauhtémoc, colima digis01 soluciones digitales
descripción del trabajo
digis01 soluciones digitales es una empresa joven especializada en servicios de tecnología. Brindamos a nuestros clientes una combinación de conocimiento y experiencia en consultoría de software y aplicaciones, y alianzas con proveedores como dell, microsoft, amazon y apple.
buscamos personal para el área administrativa que sea dinámico y organizado. Si disfrutas realizar diversas tareas, incluyendo compras, coordinación de servicios y logística, ¡te estamos buscando!
requisitos:
* egresados de administración, contabilidad o carrera afín
* edad: 21 a 26 años
habilidades:
* excelente comunicación oral y escrita
* proactividad
* organización y planeación
* sentido de urgencia
* actitud de servicio
* buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar
* atención al detalle y solución de problemas
* buena actitud y trato
actividades:
* recepción y atención de invitados
* control y administración de caja chica
* gestión de facturas y pago a proveedores
* coordinación de actividades de personal de limpieza
* control y actualización de inventario
* cotización y selección de proveedores
* presupuesto y coordinación de eventos
* seguimiento a reparaciones y mantenimiento
* controles internos para mejoras
* pedidos de material
* apoyo en archivo y mensajería
ofrecemos:
* salario de 8,000 a 10,000 libres mensuales
* 1 mes de aguinaldo
* horario de lunes a viernes
* oportunidades de crecimiento
* 15 días de vacaciones
zona de trabajo: avenida paseo de la reforma, col. Cuauhtémoc, ciudad de méxico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 8,000 - 10,000 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
ubicación: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/01/2025
asistente administrativo y contable
descripción del trabajo
vacante para rh plus s.c. en cuauhtémoc, cdmx
asistente administrativo y contable
edad: 25 a 42 años
escolaridad: lic. en administración de empresas (titulado o pasante)
sexo: indistinto
experiencia: mínimo 2 años en nom035, nom02 y nom19
competencias: honesto, responsable, analítico, trabajo en equipo
conocimientos técnicos: nivel intermedio en office
actividades:
* conocimientos básicos de contabilidad, nom035
* conocimientos de comisiones mixtas
* gestión repse
* protocolos de cumplimiento
beneficios: 18,000 brutos
prestaciones de ley
horario y zona: lunes a viernes, col. Cuauhtémoc
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: recursos humanos
industria: construcción
habilidades: trabajo en equipo, analítico, honesto
nota: sé el primero en saberlo
acerca de lo último: auxiliar administrativo preferente manejo
empleos en cuauhtémoc
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