Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
propósito del puesto: gestión de proyectos enfocados a la mejora continua de procesos, mitigando de riesgos operativos y/o normativos; utilizando metodologías ágiles.
principales funciones y responsabilidades:
* gestión de proyectos de corto y mediano plazo
* identificación y atención de elementos de riesgo en ruta crítica
* desarrollo de informes de avance y presentaciones ejecutivas
* protección de planes de trabajo para el portafolios de proyectos
* años de experiencia: deseable de 1 a 1.5 años
* conocimientos requeridos (certificación): indispensable excel avanzado, conocimientos deseables de proyect y canva
competencias:
* cultura centrada en el cliente
* investigación por iniciativa propia
* organización y planificación asertiva
* sentido de responsabilidad y compromiso
* velocidad en aprendizaje
* trabajo en equipo
* resolución de problemas de forma eficiente y creativa
disponibilidad para viajar: sí.
disponibilidad para cambio de residencia: no.
si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr